Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MAJANOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 100 Sección: R Pág: 18074 - 18074.
Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas
Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, en su sesión del día 30 de marzo de 2007, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en 45122 Argés (Toledo), calle Toledo, 3, el día 29 de junio de 2007, a las dieciocho horas, en primera convocatoria y el día 30 de junio de 2007, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, del Informe de Gestión, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria, correspondientes al ejercicio de 2006, así como la propuesta de aplicación de resultados y de la distribución de dividendo. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio de 2006. Tercero.-Modificación del artículo 16 de los Estatutos Sociales relativo a la composición del Consejo de Administración. Cuarto.-Propuesta y aprobación, en su caso, de la modificación del artículo 14 de los Estatutos Sociales, sobre la constitución de la Junta para la adopción de acuerdos de supuestos especiales, adaptando su redacción a lo establecido en el apartado primero y segundo del artículo 103 de la Ley de Sociedades Anónimas. Quinto.-Renovación del Consejo de Administración; reelección y nombramiento de Consejeros. Sexto.-Autorización expresa a los miembros del Consejo de Administración, o a la persona o personas que en su seno designe, para proceder a la protocolización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados en la Junta, incluyendo la aclaración o subsanación de defectos, en su caso, la calificación verbal o escrita del Registro Mercantil. Séptimo.-Lectura y aprobación, si procediese, del acta de la Junta.
Derecho de Información: En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que les corresponde a los accionistas de examinar, en el domicilio social, los informes de gestión y las cuentas anuales que se someterán a la aprobación de la Junta y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Asimismo, se significa, que de conformidad con lo establecido en los artículos 112 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, todos los accionistas pueden examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, y el informe que las justifica, y de pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.
Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas respecto al derecho de asistencia que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y Legislación aplicable.
Argés (Toledo), 21 de mayo de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración, Juan García-Moreno y López de Sagredo.-34.677.