Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa MAJALIST INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 298, F 51, S 8, H ZA 8835, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable; iae 504.1 (instalaciones electricas en general) cnae 3519 instalación y reparación y mantenimiento de instalaciones de fontanería electricidad