Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAJALBASTIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153239, I/A 1.


Constitución

MAJALBASTIA SL

Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MAJALBASTIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Intermediación comercial en la venta de productos destinados a ferreterías, tiendas de bricolaje, electrodomésticos y jardinería. CNAE principal: 4619 - Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. 2.- Actividades de tecnologías de la información. El diseño, desarrollo. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMPOSITOR PEDRO MORALES MUÑOZ 1 Bl.A 4ºA - CP (SEVILLA).

SociedadMAJALBASTIA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio28.01.26
Objeto social1.- Intermediación comercial en la venta de productos destinados a ferreterías, tiendas de bricolaje, electrodomésticos y jardinería. CNAE principal: 4619 - Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. 2.- Actividades de tecnologías de la información. El diseño, desarrollo
DomicilioC/ COMPOSITOR PEDRO MORALES MUÑOZ 1 Bl.A 4ºA - CP (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2026 S 8, H SE153239, I/A 1 

IR A MAJALBASTIA SL