Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAJADAHONDA SACRIFICIO 30 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868990, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAJADAHONDA SACRIFICIO 30 SL con un capital social de 122.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta de fincas rústicas y urbanas promoción y construcción de urbanizaciones inmuebles destinados a locales, viviendas y apartamentos de protección oficial de carácter libre por cuenta propia o da terceros. La venta o arrendamiento da los mismos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSALIA DE CASTRO 73 3 B (MADRID).
| Sociedad | MAJADAHONDA SACRIFICIO 30 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.11.25 |
| Objeto social | La compra, venta de fincas rústicas y urbanas promoción y construcción de urbanizaciones inmuebles destinados a locales, viviendas y apartamentos de protección oficial de carácter libre por cuenta propia o da terceros. La venta o arrendamiento da los mismos |
| Domicilio | C/ ROSALIA DE CASTRO 73 3 B (MADRID) |
| Capital | 122.400,00 Euros |