Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAJA VISION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114216, I/A 1.
Con fecha 4 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MAJA VISION SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor de artículos nuevos, en establecimientos especializados. I. El comercio menor de productos ópticos, así como productos de salud visual. Comercio menor de monturas, gafas de soi y complementos. Comerelo menor de productos fotográficos. Servicios de salud visual. II. Venta a. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANA VERA 3 (ALCANTARILLA).
Sociedad | MAJA VISION SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 26.06.24 |
Objeto social | Otro comercio al por menor de artículos nuevos, en establecimientos especializados. I. El comercio menor de productos ópticos, así como productos de salud visual. Comercio menor de monturas, gafas de soi y complementos. Comerelo menor de productos fotográficos. Servicios de salud visual. II. Venta a |
Domicilio | C/ MARIANA VERA 3 (ALCANTARILLA) |
Capital | 10.000,00 Euros |