Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAJA LOCAL MARKET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833458, I/A 1.
Con fecha 14 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAJA LOCAL MARKET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: ) Comercialización, distribución y venta de productos o servicios, en venta directa o intermediación de comercio, a través de medios físicos o digitales. Incluidos servicios logísticos, servicios de marketing digital, promoción y publicidad, y gestión de pagos. b) comercio al por menor por... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ISIDRO 11 - LOCAL 12-15 (MAJADAHONDA).
| Sociedad | MAJA LOCAL MARKET SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.09.24 |
| Objeto social | ) Comercialización, distribución y venta de productos o servicios, en venta directa o intermediación de comercio, a través de medios físicos o digitales. Incluidos servicios logísticos, servicios de marketing digital, promoción y publicidad, y gestión de pagos. b) comercio al por menor por.. |
| Domicilio | C/ SAN ISIDRO 11 - LOCAL 12-15 (MAJADAHONDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |