Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAISON MEZIAD HERITAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875530, I/A 1.


Constitución

MAISON MEZIAD HERITAGE SL

Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAISON MEZIAD HERITAGE SL con un capital social de 1.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAVAPIES 13 - PLANTA 1 (MADRID).

SociedadMAISON MEZIAD HERITAGE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.01.26
Objeto socialComercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
DomicilioC/ LAVAPIES 13 - PLANTA 1 (MADRID)
Capital1.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2026 S 8, H M 875530, I/A 1 

IR A MAISON MEZIAD HERITAGE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es