Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MAISON INMOBILIARIA MAHER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 40841, F 1, S 8, H M 724519, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAISON INMOBILIARIA MAHER SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La prestación de toda clase de servicios inmobiliarios a terceros en especial la intermediación en la compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles ya sea directa o indirectamente en regimen de franquicia y otro analogo. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA EXACTA 12, LOCAL 2 (PINTO).
| Sociedad | MAISON INMOBILIARIA MAHER SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.07.20 |
| Objeto social | La prestación de toda clase de servicios inmobiliarios a terceros en especial la intermediación en la compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles ya sea directa o indirectamente en regimen de franquicia y otro analogo |
| Domicilio | C/ LA EXACTA 12, LOCAL 2 (PINTO) |
| Capital | 6.000,00 Euros |