Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAISEN GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 76143, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MAISEN GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: a).- Actividad Principal: La promoción inmobiliaria, y la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, administración Y gestión, transformación y/o rehabilitación, comercialización en arrendamiento (excepto el financiero) o. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO IX, 3 BAJO 36003 (PONTEVEDRA).
| Sociedad | MAISEN GESTION SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 5.12.25 |
| Objeto social | a).- Actividad Principal: La promoción inmobiliaria, y la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, administración Y gestión, transformación y/o rehabilitación, comercialización en arrendamiento (excepto el financiero) o |
| Domicilio | C/ ALFONSO IX, 3 BAJO 36003 (PONTEVEDRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |