Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAIMONIDES 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 10956, L 8234, F 103, S 8, H V 197186, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MAIMONIDES 2021 SL con un capital social de 240.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: La explotación de negocios relacionados con la hostelería, como restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pubs, en locales propios o ajenos. . Servicios de restauración, cafébar y hostelería. Salón de celebraciones y banquetes. Servicios de catering. El CNAE corresp. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PAZ 6 (GANDIA).
Sociedad | MAIMONIDES 2021 SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 26.01.21 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: La explotación de negocios relacionados con la hostelería, como restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pubs, en locales propios o ajenos. . Servicios de restauración, cafébar y hostelería. Salón de celebraciones y banquetes. Servicios de catering. El CNAE corresp |
Domicilio | AVDA DE LA PAZ 6 (GANDIA) |
Capital | 240.000,00 Euros |