Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAHOFRI SUMINISTROS HOSTELEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203887, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MAHOFRI SUMINISTROS HOSTELEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Compraventa, exportación, importación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPITAN BALTASAR TRISTANY 179 - LOCAL B (ELCHE).
| Sociedad | MAHOFRI SUMINISTROS HOSTELEROS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | Compraventa, exportación, importación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria industrial |
| Domicilio | C/ CAPITAN BALTASAR TRISTANY 179 - LOCAL B (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |