Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAHI MAHI DOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 6438, L 5346, F 11, S 8, H MA178679, I/A 1.


Constitución

MAHI MAHI DOM SL

Con fecha 28 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MAHI MAHI DOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier ti. El domicilio de la empresa se establece en C/ LINAJE 3 Ptl.1 1ª (MALAGA).

SociedadMAHI MAHI DOM SL
RegistroMálaga
Fecha inicio6.11.23
Objeto socialActuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier ti
DomicilioC/ LINAJE 3 Ptl.1 1ª (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/12/2023 T 6438, L 5346, F 11, S 8, H MA178679, I/A 1 

IR A MAHI MAHI DOM SL