Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MAHAYNI COMERCIO Y INDUSTRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 36670, F 156, S 8, H M 657487, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAHAYNI COMERCIO Y INDUSTRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: -Diseño, fabricación, importación y exportación, dilstribución comercial, y comercio al por mayor y al por menor, de tuberías de plástico. Importación y exportación, distribución comercial y comercio al por mayor y al por menor, de todo tipo de accesorios y complementos para las tuberías de plástico. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAUSA 9-11 (MADRID).
Sociedad | MAHAYNI COMERCIO Y INDUSTRIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.10.17 |
Objeto social | -Diseño, fabricación, importación y exportación, dilstribución comercial, y comercio al por mayor y al por menor, de tuberías de plástico. Importación y exportación, distribución comercial y comercio al por mayor y al por menor, de todo tipo de accesorios y complementos para las tuberías de plástico |
Domicilio | C/ BAUSA 9-11 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |