Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAGUGA78 GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4355, F 10, S 8, H Z 64297, I/A 1.
Con fecha 2 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MAGUGA78 GESTION SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: El desempeño de las labores de asesoramiento y gestión de empresas en materia de transporte por carretera y logística de pescados y mariscos frescos a nivel nacional e internacional así como en las empresas que tengan por objeto el desarrollo de la actividad de agencia de transporte de mercancías, t. El domicilio de la empresa se establece en C/ BIELSA 25 (ZARAGOZA).
| Sociedad | MAGUGA78 GESTION SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 27.07.18 |
| Objeto social | El desempeño de las labores de asesoramiento y gestión de empresas en materia de transporte por carretera y logística de pescados y mariscos frescos a nivel nacional e internacional así como en las empresas que tengan por objeto el desarrollo de la actividad de agencia de transporte de mercancías, t |
| Domicilio | C/ BIELSA 25 (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.030,00 Euros |