Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MAGUENES ERQUES VIEW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 3810, F 23, S 8, H TF 68510, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MAGUENES ERQUES VIEW SL con un capital social de 3.040,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- La sociedad tiene por objeto las actividades que se relacionan a continuación, si bien tiene por actividad principal la correspondiente al código 0122 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009), que aglutina la actividad de "Cultivo de frutos tropicales y s. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR DEL NORTE 21 - EDIFICIO SYDNEY, PLANTA BAJA (GUIA DE ISORA).
| Sociedad | MAGUENES ERQUES VIEW SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 5.08.22 |
| Objeto social | ARTICULO 2..- La sociedad tiene por objeto las actividades que se relacionan a continuación, si bien tiene por actividad principal la correspondiente al código 0122 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009), que aglutina la actividad de "Cultivo de frutos tropicales y s |
| Domicilio | C/ MAR DEL NORTE 21 - EDIFICIO SYDNEY, PLANTA BAJA (GUIA DE ISORA) |
| Capital | 3.040,00 Euros |