Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2014 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2014 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, en fecha 15 de marzo de 2014, se adoptó el acuerdo social consistente en la fusión por absorción de la sociedad "MUNDO MUEBLE ALMERÍA, S.A." (Sociedad Absorbida) por parte de la sociedad "MAGO SELECCIÓN ALMERÍA, S.L." (Sociedad Absorbente), con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y trasmisión universal de todos sus derechos y obligaciones a favor de la sociedad absorbente.

Estas sociedades están participadas de forma idéntica por los mismos socios, por lo que se trata de un supuesto de fusión entre sociedades gemelas y, en consecuencia, por remisión del artículo 52.1 de la LME, tiene el carácter especial de absorción de sociedad íntegramente participada contemplado en el artículo 49 de la LME.

Además, habiéndose adoptado el acuerdo de forma unánime en ambas sociedades participes de la fusión, de acuerdo con el artículo 42 de la LME, no es necesario publicar ni depositar previamente los documentos exigidos por la ley y sin informe de los administradores sobre el proyecto de fusión.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión adoptado y del balance de fusión, los cuales se encuentran a su disposición en el domicilio social de las compañías, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en los términos establecidos legalmente.

Almería, 7 de abril de 2014.- Manuel Abad González, Presidente del Consejo de Administración de "Mago Selección Almería, S.L." y "Mundo Mueble Almería, S.A.".

Absorbente
  • MAGO SELECCION ALMERIA SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/04/2014  

IR A MAGO SELECCION ALMERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es