Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAGO IBERIA ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836066, I/A 1.


Constitución

MAGO IBERIA ESPAÑA SL

Con fecha 30 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAGO IBERIA ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES DE OFICINA. FABRICACION DE MUEBLES DE OFICINA Y DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES. OTRO COMERCIO AL POR MAYOR ESPECIALIZADO. COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES, ALFOMBRAS Y APARATOS DE ILUMINACION. COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIA DE LOS POBLADOS 1 (MADRID).

SociedadMAGO IBERIA ESPAÑA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.09.24
Objeto socialEL COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES DE OFICINA. FABRICACION DE MUEBLES DE OFICINA Y DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES. OTRO COMERCIO AL POR MAYOR ESPECIALIZADO. COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES, ALFOMBRAS Y APARATOS DE ILUMINACION. COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO
DomicilioC/ VIA DE LOS POBLADOS 1 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2024 S 8, H M 836066, I/A 1 

IR A MAGO IBERIA ESPAÑA SL