Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAGO CRISTAL BLANCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 47697, F 163, S 8, H B 559722, I/A 1.
Con fecha 8 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MAGO CRISTAL BLANCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS, PERIODICOS, ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO. COMERCIO AL POR MENOR DE BISUTERIA, PIEDRAS NATURALES Y SINTETICAS, ARTICULOS DE REGALO, ETC.COMPLEMENTOS. SERVICIO DE CAFETERIA Y BAR. El domicilio de la empresa se establece en CL TRAVESSERA DE GRACIA,157,LOCAL (BARCELONA).
Sociedad | MAGO CRISTAL BLANCO SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 28.01.21 |
Objeto social | COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS, PERIODICOS, ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO. COMERCIO AL POR MENOR DE BISUTERIA, PIEDRAS NATURALES Y SINTETICAS, ARTICULOS DE REGALO, ETC.COMPLEMENTOS. SERVICIO DE CAFETERIA Y BAR |
Domicilio | CL TRAVESSERA DE GRACIA,157,LOCAL (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |