Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAGNUS LUXURY HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37389, F 89, S 8, H M 666599, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAGNUS LUXURY HOMES SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: - Promoción inmobiliaria - Construcción de edificios residenciales - Construcción de edificios no residenciales - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia - Agentes de la propiedad inmobiliaria - Gestión y administración de la propied. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 24 (MADRID).
Sociedad | MAGNUS LUXURY HOMES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 16.03.18 |
Objeto social | - Promoción inmobiliaria - Construcción de edificios residenciales - Construcción de edificios no residenciales - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia - Agentes de la propiedad inmobiliaria - Gestión y administración de la propied |
Domicilio | C/ SERRANO 24 (MADRID) |
Capital | 3.050,00 Euros |