CR DE RIBES NUM.4 P.1 (FRANQUESES DEL VALLES (LES)). Ver mapa
La constitucion, participacion por si misma o de forma indirecta en la gestion y control de otras empresas y sociedades; la adquisicion, enajenacion, tenencia, permuta de acciones, participaciones y valores mobiliarios, etc.
no disponible
21/11/2025
2 meses
3.001,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Illan Victor | Adm. Unico | Muñoz Illan Victor Adm. Unico | 20/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAGNIA CAPITAL HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DE RIBES NUM.4 P.1 (FRANQUESES DEL VALLES (LES)). La empresa indica que su actividad es LA CONSTITUCION, PARTICIPACION POR SI MISMA O DE FORMA INDIRECTA EN LA GESTION Y CONTROL DE OTRAS EMPRESAS Y SOCIEDADES; LA ADQUISICION, ENAJENACION, TENENCIA, PERMUTA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES Y VALORES MOBILIARIOS, ETC.
MAGNIA CAPITAL HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.001,00 euros.