Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAGNANIMA INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860718, I/A 1.


Constitución

MAGNANIMA INVESTMENTS SL

Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAGNANIMA INVESTMENTS SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La compra-venta, permuta o alquiler por cuenta propia o de terceros, de toda clase de fincas rústicas o urbanas, parcelas o solares, pisos, locales comerciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTESA Nº24, 4ºC (MADRID).

SociedadMAGNANIMA INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.07.25
Objeto socialLa compra-venta, permuta o alquiler por cuenta propia o de terceros, de toda clase de fincas rústicas o urbanas, parcelas o solares, pisos, locales comerciales
DomicilioC/ MONTESA Nº24, 4ºC (MADRID)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2025 S 8, H M 860718, I/A 1 

IR A MAGNANIMA INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es