Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAGIC&BOGUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182012, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MAGIC&BOGUE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La elaboración de bebidas no alcohólicas (excepto la cerveza y el vino sin alcohol). CNAE 1107 Fabricación de bebidas no alcohólicas, producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. La investigación y distribución de bebidas no alcohólicas. La producción de aguas minerales naturales y otra. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS AMAPOLAS 444 - NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA).
Sociedad | MAGIC&BOGUE SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 23.04.24 |
Objeto social | La elaboración de bebidas no alcohólicas (excepto la cerveza y el vino sin alcohol). CNAE 1107 Fabricación de bebidas no alcohólicas, producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. La investigación y distribución de bebidas no alcohólicas. La producción de aguas minerales naturales y otra |
Domicilio | C/ LAS AMAPOLAS 444 - NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |