Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MAGIC PARTNER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 867, F 142, S 8, H LO 19158, I/A 1.


Constitución

MAGIC PARTNER SL

Con fecha 15 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad MAGIC PARTNER SL con un capital social de 96.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad holding, para lo cual dispondrá de la correspond. El domicilio de la empresa se establece en C/ ITALIA 2 1º B (LOGROÑO).

SociedadMAGIC PARTNER SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio22.09.20
Objeto socialLa adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad holding, para lo cual dispondrá de la correspond
DomicilioC/ ITALIA 2 1º B (LOGROÑO)
Capital96.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/12/2020 T 867, F 142, S 8, H LO 19158, I/A 1 

Volver a MAGIC PARTNER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es