Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAGIC MANTENIMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 640648, I/A 1.


Constitución

MAGIC MANTENIMENTS SL

Con fecha 25 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MAGIC MANTENIMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, INSTALACION, REPARACION Y SUPERVISION TECNICA, CON O SIN SUBMINISTRAMIENTO DE MATERIALES, EN LAS SIGUIENTES AREAS: INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA Y MEDIA TENSION. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ENSIJA NUM.76 (SANT FRUITOS DE BAGES).

SociedadMAGIC MANTENIMENTS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.08.25
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, INSTALACION, REPARACION Y SUPERVISION TECNICA, CON O SIN SUBMINISTRAMIENTO DE MATERIALES, EN LAS SIGUIENTES AREAS: INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA Y MEDIA TENSION. ETC
DomicilioCL ENSIJA NUM.76 (SANT FRUITOS DE BAGES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/08/2025 S 8, H B 640648, I/A 1 

IR A MAGIC MANTENIMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es