Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAGIC HONEY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41303, F 31, S 8, H M 732092, I/A 1.


Constitución

MAGIC HONEY SL

Con fecha 29 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAGIC HONEY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: 1/ Importación y exportación de suplementos alimenticios y productos cosméticos. 2/ Envase, manufactura y fabricación de productos alimenticios y cosméticos en territorio español. 3/ Comercio al por menor, y al por mayor de suplementos y productos alimenticios y cosméticos de forma online y física. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DE ARANDA 7 (MADRID).

SociedadMAGIC HONEY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.12.20
Objeto social1/ Importación y exportación de suplementos alimenticios y productos cosméticos. 2/ Envase, manufactura y fabricación de productos alimenticios y cosméticos en territorio español. 3/ Comercio al por menor, y al por mayor de suplementos y productos alimenticios y cosméticos de forma online y física
DomicilioC/ CONDE DE ARANDA 7 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2020 T 41303, F 31, S 8, H M 732092, I/A 1 

Volver a MAGIC HONEY SL