Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAGIC BLUE SERVICIOS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IF 9781, I/A 1.


Constitución

MAGIC BLUE SERVICIOS INTEGRALES SL

Con fecha 29 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MAGIC BLUE SERVICIOS INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (C.N.A.E. 7022). RESTO DE ACTIVIDADES: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Fabricación de pastas alimenticias. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CELEMIN, 37 A, MATORRAL (EL) 35600 (PUERTO DEL ROSARIO).

SociedadMAGIC BLUE SERVICIOS INTEGRALES SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio29.04.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (C.N.A.E. 7022). RESTO DE ACTIVIDADES: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Fabricación de pastas alimenticias
DomicilioC/ EL CELEMIN, 37 A, MATORRAL (EL) 35600 (PUERTO DEL ROSARIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2024 S 8, H IF 9781, I/A 1 

Volver a MAGIC BLUE SERVICIOS INTEGRALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es