Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MAESTROS DE LA RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 39473, F 11, S 8, H M 700823, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAESTROS DE LA RESTAURACION SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: - La explotación por cuenta propia o ajena de toda clase de establecimientos relacionados con el ramo de la hostelería, tales con cafés, bares, restaurantes, hoteles, pensiones, discotecas o salas de baile, en establecimientos cerrados o al aire libre. (CNAE: 5610). El domicilio de la empresa se establece en C/ MONACO 2 - 2º-B (FUENLABRADA).
| Sociedad | MAESTROS DE LA RESTAURACION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.07.19 |
| Objeto social | - La explotación por cuenta propia o ajena de toda clase de establecimientos relacionados con el ramo de la hostelería, tales con cafés, bares, restaurantes, hoteles, pensiones, discotecas o salas de baile, en establecimientos cerrados o al aire libre. (CNAE: 5610) |
| Domicilio | C/ MONACO 2 - 2º-B (FUENLABRADA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |