Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MAESTRO Y MINGUIN SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 4551, F 134, S 8, H AS 60873, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MAESTRO Y MINGUIN SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR VILLARRABA 1, KM 1 (SALAS).
Sociedad | MAESTRO Y MINGUIN SRL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 9.06.23 |
Objeto social | CNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
Domicilio | LUGAR VILLARRABA 1, KM 1 (SALAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |