Comercializacion, compra y venta, al detalle de regalos, prendas de vestir, bisuteria y complementos.
CNAE 3213 - Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares
B85629384
02/02/2009
17 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fuster Lamelas Jose Antonio | Adm. Unico | Fuster Lamelas Jose Antonio Adm. Unico | 05/04/2010 | |
| Soroeta Pares Susana | Adm. Unico | Soroeta Pares Susana Adm. Unico | 18/02/2009 | 05/04/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAESTRO DE SALTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANCHEZ PACHECO 94 3 A (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA, AL DETALLE DE REGALOS, PRENDAS DE VESTIR, BISUTERIA Y COMPLEMENTOS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAESTRO DE SALTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MAESTRO DE SALTO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.