Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAESTRO DE COCINA Y MUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203104, I/A 1.


Constitución

MAESTRO DE COCINA Y MUEBLES SL

Con fecha 26 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MAESTRO DE COCINA Y MUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE. 47.55. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. CNAE. 43.32 Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. CNAE. 43.35 Otros acabados de edificios. CNAE. 43.24 Otras insolaciones de obras de constr. El domicilio de la empresa se establece en C/ LIBRA 14 (ORIHUELA).

SociedadMAESTRO DE COCINA Y MUEBLES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio25.11.25
Objeto socialCNAE. 47.55. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. CNAE. 43.32 Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. CNAE. 43.35 Otros acabados de edificios. CNAE. 43.24 Otras insolaciones de obras de constr
DomicilioC/ LIBRA 14 (ORIHUELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/01/2026 S 8, H A 203104, I/A 1 

IR A MAESTRO DE COCINA Y MUEBLES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es