Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAESTAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189888, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MAESTAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: 46.18. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Otras actividades. Compra, venta, e intermediación, al por mayor y menor de productos de plásticos industriales, pulpa celulosa, metales y minerales metálicos. Compra-venta de combusti. El domicilio de la empresa se establece en VALLE DEL GOLF - NUEVA ALOHA CONJUNTO AZAHARA F1 (MARBELLA).
| Sociedad | MAESTAD SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 23.04.25 |
| Objeto social | Actividad Principal: 46.18. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Otras actividades. Compra, venta, e intermediación, al por mayor y menor de productos de plásticos industriales, pulpa celulosa, metales y minerales metálicos. Compra-venta de combusti |
| Domicilio | VALLE DEL GOLF - NUEVA ALOHA CONJUNTO AZAHARA F1 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |