Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MAESFE COMERCIO Y MARKETING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 6815, F 45, S 8, H SE124663, I/A 1.


Constitución

MAESFE COMERCIO Y MARKETING SL

Con fecha 7 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MAESFE COMERCIO Y MARKETING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto: - Marketing y comercialización de servicios de luz.- Cambio de contrato en empresas.- Placas solares.- Gestión de altas nuevas de suministros.- Servicios de electricidad en general, baja, media y alta tensión.- Comercio de energía eléctrica.- CNAE.- 35.14 -principal-.- Comercio de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 24 9 - OFICINA 11 (SEVILLA).

SociedadMAESFE COMERCIO Y MARKETING SL
RegistroSevilla
Fecha inicio4.12.19
Objeto socialTiene por objeto: - Marketing y comercialización de servicios de luz.- Cambio de contrato en empresas.- Placas solares.- Gestión de altas nuevas de suministros.- Servicios de electricidad en general, baja, media y alta tensión.- Comercio de energía eléctrica.- CNAE.- 35.14 -principal-.- Comercio de
DomicilioAVDA SAN FRANCISCO JAVIER 24 9 - OFICINA 11 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2020 T 6815, F 45, S 8, H SE124663, I/A 1 

IR A MAESFE COMERCIO Y MARKETING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es