Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MAEMA.RIG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 2235, F 57, S 8, H GC 56595, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MAEMA.RIG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Elaboración de helados, la elaboración de zumos de frutas y hortalizas, preparación de leche y otros productos lácteos, fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería... El domicilio de la empresa se establece en AVDA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES 6 (AGAETE).
| Sociedad | MAEMA.RIG SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 27.12.19 |
| Objeto social | Elaboración de helados, la elaboración de zumos de frutas y hortalizas, preparación de leche y otros productos lácteos, fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería.. |
| Domicilio | AVDA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES 6 (AGAETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |