Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAELTRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 65098, I/A 1.
Con fecha 18 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MAELTRA SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 4941. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El transporte de mercancías por carretera. Actividades auxiliarez y complementarias del transporte. Alquiler de camiones sin conductor. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUIMEDES, 754-POLIGONO INDUSTRIAL DE ROCES Nº (GIJON).
| Sociedad | MAELTRA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 6.11.25 |
| Objeto social | CNAE: 4941. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El transporte de mercancías por carretera. Actividades auxiliarez y complementarias del transporte. Alquiler de camiones sin conductor |
| Domicilio | C/ ARQUIMEDES, 754-POLIGONO INDUSTRIAL DE ROCES Nº (GIJON) |
| Capital | 40.000,00 Euros |