Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAE GELATO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185317, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MAE GELATO SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 5610. Restauración y otros servicios de comida. Otras actividades. 10.52 Elaboración de helados; 56.30 Establecimientos de bebidas;. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TERRAMAR ALTO 13 Bl.10 4 A - RESIDENCIAS MYRA (BENALMADENA).
| Sociedad | MAE GELATO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 19.09.24 |
| Objeto social | El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 5610. Restauración y otros servicios de comida. Otras actividades. 10.52 Elaboración de helados; 56.30 Establecimientos de bebidas; |
| Domicilio | AVDA TERRAMAR ALTO 13 Bl.10 4 A - RESIDENCIAS MYRA (BENALMADENA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |