Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MADXICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874916, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MADXICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la realización, tanto en España como en el extranjero, de las siguientes actividades. Actividad inmobiliaria en general y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles, así como... El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE ESQUINZA 9 - 7º EXTERIOR IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | MADXICO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.10.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la realización, tanto en España como en el extranjero, de las siguientes actividades. Actividad inmobiliaria en general y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles, así como.. |
| Domicilio | C/ MONTE ESQUINZA 9 - 7º EXTERIOR IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |