Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MADRID WINE ACADEMY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860886, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MADRID WINE ACADEMY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La formación reglada y no reglada, en todas sus vertientes, presencial, a distancia y mixta, incluidos los sistemas telemáticos. La organización, dirección, producción y gestión de cursos formativos, actividades y proyectos. b) La importación, exportación, intermediación, comercialización,... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 61 (MADRID).
| Sociedad | MADRID WINE ACADEMY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.07.25 |
| Objeto social | a) La formación reglada y no reglada, en todas sus vertientes, presencial, a distancia y mixta, incluidos los sistemas telemáticos. La organización, dirección, producción y gestión de cursos formativos, actividades y proyectos. b) La importación, exportación, intermediación, comercialización,.. |
| Domicilio | C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 61 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |