AVDA REINA VICTORIA 51 (MADRID). Ver mapa
Agentes de la propiedad inmobiliaria. La realización de negocios inmobiliarios de toda índole comprendiendo, por tanto, la adquisición, enajenación, alquiler y gravamen, por cualquier título legítimo, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos; la construcción y comercialización de los mismos, ya la re.
no disponible
04/07/2024
5 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gast Palacio Esteban Enrique | Socio Único | Gast Palacio Esteban Enrique Socio Único | 12/07/2024 | |
Gast Palacio Esteban Enrique | Adm. Solid. | Gast Palacio Esteban Enrique Adm. Solid. | 12/07/2024 | |
AB STUDENTS 2024 SL | Adm. Solid. | AB STUDENTS 2024 SL Adm. Solid. | 12/07/2024 | |
Hernandez Sepulveda Andrea Juliana | Represent. | Hernandez Sepulveda Andrea Juliana Represent. | 12/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MADRID STUDENT LIVING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REINA VICTORIA 51 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Agentes de la propiedad inmobiliaria. La realización de negocios inmobiliarios de toda índole comprendiendo, por tanto, la adquisición, enajenación, alquiler y gravamen, por cualquier título legítimo, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos; la construcción y comercialización de los mismos, ya la re.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
Representante |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MADRID STUDENT LIVING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.