Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MADRA LOCALES COMERCIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 2127, F 199, S 8, H AL 59243, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MADRA LOCALES COMERCIALES SL con un capital social de 201.224,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 6820. La adquisición, explotacion, arrendamiento y enajenacion de edificaciones, pisos, locales, construcción de fincas y terrenos, tanto rústicos como urbanos, asi como su parcelación, urbanizacion, promoción y comercialización a cualquier titulo licito (CNAE 6820). Alquiler de bienes inmobili. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CANTAL 7 (MOJACAR).
Sociedad | MADRA LOCALES COMERCIALES SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 5.02.21 |
Objeto social | CNAE 6820. La adquisición, explotacion, arrendamiento y enajenacion de edificaciones, pisos, locales, construcción de fincas y terrenos, tanto rústicos como urbanos, asi como su parcelación, urbanizacion, promoción y comercialización a cualquier titulo licito (CNAE 6820). Alquiler de bienes inmobili |
Domicilio | C/ EL CANTAL 7 (MOJACAR) |
Capital | 201.224,00 Euros |