Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MADERAS SARRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LU 22969, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad MADERAS SARRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La compra, venta, importación, exportación, almacenamiento, transformación y comercialización de madera, tanto en bruto como semielaborada o elaborada, así como de derivados de la madera. CNAE 4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La fabricación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOVA, 60 Entresuelo C 27600 (SARRIA).
| Sociedad | MADERAS SARRIA SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 3.02.26 |
| Objeto social | La compra, venta, importación, exportación, almacenamiento, transformación y comercialización de madera, tanto en bruto como semielaborada o elaborada, así como de derivados de la madera. CNAE 4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La fabricación de |
| Domicilio | C/ NOVA, 60 Entresuelo C 27600 (SARRIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |