Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MADERAS ROYMU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152541, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MADERAS ROYMU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL. Su actividad principal consiste en actividades de intermediarios del comercio al por mayor de la madera y materiales de construcción, CNAE 4613. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y e. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LUIS DE MORALES 20 1ª - MODULO 10, CP 41018 (SEVILLA).
| Sociedad | MADERAS ROYMU SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL. Su actividad principal consiste en actividades de intermediarios del comercio al por mayor de la madera y materiales de construcción, CNAE 4613. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y e |
| Domicilio | AVDA LUIS DE MORALES 20 1ª - MODULO 10, CP 41018 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |