Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MADERAS PROCESADAS DEL SISTEMA CENTRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 299, F 91, S 8, H SG 7091, I/A 1.
Con fecha 1 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad MADERAS PROCESADAS DEL SISTEMA CENTRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: La transformación, manipulación y comercialización de toda clase de madera, corcho y demás artículos de carpintería, ebanistería y otros. - La realización de todo tipo de actividades agrícolas, pecuarias, forestales y ganaderas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ELEUTERIO ADRADOS, 34 40395 (VEGANZONES).
Sociedad | MADERAS PROCESADAS DEL SISTEMA CENTRAL SL |
Registro | Segovia |
Fecha inicio | 13.02.17 |
Objeto social | La transformación, manipulación y comercialización de toda clase de madera, corcho y demás artículos de carpintería, ebanistería y otros. - La realización de todo tipo de actividades agrícolas, pecuarias, forestales y ganaderas |
Domicilio | C/ ELEUTERIO ADRADOS, 34 40395 (VEGANZONES) |
Capital | 3.000,00 Euros |