LUGAR DE GUILDEIROS-PINO 9 BAJO (COSPEITO). Ver mapa
: comercio al por mayor de madera (cnae 4673) que es su actividad principal. Compraventa de vehículos usados (cnae 4511), compraventa de forraje para animalesnae4621). Servicios agrícolas (cnae 0240). Servicios forestales (cnae 0210). Si para el ejercicio de cualquiera de las actividades comprendida.
no disponible
08/09/2016
8 años
3.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Lopez Javier | Socio Único | Lopez Lopez Javier Socio Único | 03/10/2016 | |
Lopez Lopez Javier | Adm. Unico | Lopez Lopez Javier Adm. Unico | 03/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MADERAS DEL SOL 2016 SL o en los que participa indirectamente.
378.1 |
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE GUILDEIROS-PINO 9 BAJO (COSPEITO). La empresa indica que su actividad es : Comercio al por mayor de madera (CNAE 4673) que es su actividad principal. Compraventa de vehículos usados (CNAE 4511), Compraventa de Forraje para animalesNAE4621). Servicios Agrícolas (CNAE 0240). Servicios Forestales (CNAE 0210). Si para el ejercicio de cualquiera de las actividades comprendida.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MADERAS DEL SOL 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MADERAS DEL SOL 2016 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.