Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MADERAS CORTES SUSCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LE 28897, I/A 1.
Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad MADERAS CORTES SUSCA SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Los códigos CNAE de la actividad principal son el 0210 y 0220. El objeto de la sociedad será: La realización de toda clase de actividades relacionadas con el sector forestal, tales como los trabajos de plantación y reforestación, tala y poda de árboles, desembosque, desbroces de montes y parcelas. El domicilio de la empresa se establece en C/ RELOJERO LOSADA 4 4º B (LEON).
| Sociedad | MADERAS CORTES SUSCA SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 24.09.24 |
| Objeto social | Los códigos CNAE de la actividad principal son el 0210 y 0220. El objeto de la sociedad será: La realización de toda clase de actividades relacionadas con el sector forestal, tales como los trabajos de plantación y reforestación, tala y poda de árboles, desembosque, desbroces de montes y parcelas |
| Domicilio | C/ RELOJERO LOSADA 4 4º B (LEON) |
| Capital | 24.000,00 Euros |