Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MADERAS BLANCO LOPEZ SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2007 con los datos de inscripción Diario: 224 Sección: R Pág: 40475 - 40475.
Junta general extraordinaria
A tenor de lo preceptuado en los artículos 19.º y 22.º de los Estatutos Sociales, se convoca a los señores socios a una Junta general extraordinaria, que tendrá lugar el día 14 de diciembre de 2007 a las diecisiete horas en primera convocatoria, y a las diecisiete horas del día 17 del mismo mes en segunda convocatoria, en el domicilio social sito en Camponaraya, Carretera Nacional 536, kilómetro 1,5
Orden del día
Primero.-Lectura y, si procede, aprobación del acta de la sesión anterior. Segundo.-Análisis, estudio y valoración de la marcha de la empresa. Tercero.-Adopción de acuerdo sobre aportación a la sociedad de la titularidad dominical de los terrenos sobre los que se asientan las naves y fincas colindantes, ahora propiedad de los socios. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la presente reunión.
Información a los señores accionistas: La asistencia a la Junta de los socios podrá hacerse personalmente o por medio de poder de representación escrito. Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social de la empresa o en su caso a obtener previa petición a la sociedad, los documentos que se someterán a aprobación y los informes técnicos que la Ley establece.
Camponaraya, 19 de noviembre de 2007.-El Administrador, Alfredo Blanco López.-71.439.