LUGAR CAMPO DO CRISTO 35 - PARROQUIA DE GOIRIZ (VILALBA). Ver mapa
El transporte público de mercancías por carretera y el comercio de madera, su tala y transformación.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B27451244
11/11/2013
11 años
10.000,00 €
-
Lugo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MADERAS ALBERTO REY SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rey Educo Alberto | Socio Único | Rey Educo Alberto Socio Único | 26/11/2013 | |
Rey Educo Alberto | Adm. Unico | Rey Educo Alberto Adm. Unico | 26/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MADERAS ALBERTO REY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR CAMPO DO CRISTO 35 - PARROQUIA DE GOIRIZ (VILALBA). La empresa indica que su actividad es el transporte público de mercancías por carretera y el comercio de madera, su tala y transformación.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MADERAS ALBERTO REY SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en VilalbaSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.
MADERAS ALBERTO REY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.