Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MADERALAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856784, I/A 1.


Constitución

MADERALAB SL

Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MADERALAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. Otras actividades. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p., Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Alojamientos turísticos y ... El domicilio de la empresa se establece en CALLE FUENTESPINA Número14 0 8 (MADRID).

SociedadMADERALAB SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.06.25
Objeto socialActividad principal. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. Otras actividades. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p., Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Alojamientos turísticos y ..
DomicilioCALLE FUENTESPINA Número14 0 8 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2025 S 8, H M 856784, I/A 1 

IR A MADERALAB SL