Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MADEINSUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2260, F 82, S 8, H GC 57887, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MADEINSUD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La compra, venta, importación, distribución y comercialización de mobiliario, útiles y enseres, todo ello relacionado con el sector infantil y de la hostelería. La explotación de toda clase de cafeterías... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE TIRAJANA 37 - EDIFICIO MERCURIO, TORRE I, (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
Sociedad | MADEINSUD SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 16.02.21 |
Objeto social | Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La compra, venta, importación, distribución y comercialización de mobiliario, útiles y enseres, todo ello relacionado con el sector infantil y de la hostelería. La explotación de toda clase de cafeterías.. |
Domicilio | AVDA DE TIRAJANA 37 - EDIFICIO MERCURIO, TORRE I, (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA |
Capital | 3.000,00 Euros |