Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MADE BY IMMIGRANTS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37746, F 117, S 8, H M 672406, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MADE BY IMMIGRANTS SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Fabricación de calzado. Fabricación de tejidos textiles. Acabado de textiles. Fabricación de tejidos a punto. Confección de otras prendas de vestir exteriores. Confección de otras prendas de vestir y accesorios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 93 2º F (MADRID).
Sociedad | MADE BY IMMIGRANTS SPAIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.05.18 |
Objeto social | Fabricación de calzado. Fabricación de tejidos textiles. Acabado de textiles. Fabricación de tejidos a punto. Confección de otras prendas de vestir exteriores. Confección de otras prendas de vestir y accesorios |
Domicilio | C/ SERRANO 93 2º F (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |