Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MADALETA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76127, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MADALETA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: a).- Las inversiones financieras y mobiliarias y, para ello, la compra, venta y pignoración de toda clase de títulos y valores, sean o no de contratación bursátil, por cuenta propia, quedando expresamente excluidas las actividades reservadas a las instituciones de inversión colectiva, las comprendid. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO I 17 - PLANTA 5º, OFICINA (ZARAGOZA).
Sociedad | MADALETA SOLUTIONS SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 22.05.25 |
Objeto social | a).- Las inversiones financieras y mobiliarias y, para ello, la compra, venta y pignoración de toda clase de títulos y valores, sean o no de contratación bursátil, por cuenta propia, quedando expresamente excluidas las actividades reservadas a las instituciones de inversión colectiva, las comprendid |
Domicilio | C/ ALFONSO I 17 - PLANTA 5º, OFICINA (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |